Trading Tips

Comercio de cuero cabelludo con criptomonedas: conceptos básicos

El Scalp Trading también se conoce como “scalping” y es una técnica de comercio de criptomonedas que le permite obtener ganancias repetidamente durante un corto período de tiempo.

El comercio de cuero cabelludo, también conocido como especulación, es una estrategia popular para operar con criptomonedas. Aprovecha la volatilidad del mercado de cifrado para generar ganancias regulares a corto plazo. Los comerciantes de cuero cabelludo también son conocidos como revendedores. Buscan sacar provecho de pequeñas fluctuaciones de precios. El objetivo principal de la estrategia es obtener ganancias moderadas a corto plazo y limitar las pérdidas en un corto período de tiempo.

¿Qué es el scalping en el comercio de criptomonedas?

Comercio de cuero cabelludo permite a los comerciantes de criptomonedas ganar dinero aprovechando pequeños cambios de precios en sus criptoactivos. Esto se puede hacer en minutos o segundos.

Los revendedores están interesados ​​en activos con alta volatilidad y grandes volúmenes de negociación. Es una forma innovadora de obtener ganancias inmediatas con bajo riesgo de activos volátiles.

El especulación no es para todos. El especulación requiere precisión, avanzada criptomoneda conocimiento, experiencia en el mercado y experiencia con activos volátiles.

¿Cómo generan beneficios los revendedores?

El Análisis Técnico (TA) permite a los revendedores crear su propia estrategia personalizada analizando el mercado en tiempo real.

Todos los traders podrán seguir beneficiándose de algunos de los principios fundamentales que rigen el scalping.

El análisis técnico es una forma para que los operadores estudien y aprendan sobre el comportamiento del mercado. También les permite comprender los movimientos pasados ​​de los precios de los activos y hacer predicciones. El revendedor promedio dedica entre 5 y 10 minutos a todo el proceso.

El minuto 5 marco temporal se ha convertido en una estrategia popular porque permite un análisis claro y aumenta la previsibilidad en la especulación.

Dos métodos principales de comercio de especulación de criptomonedas son:

Comercio manual de criptomonedas

El especulación manual es una forma de negociación manual en la que los operadores monitorean de cerca el mercado y el movimiento del precio de un activo. Para maximizar las ganancias, los operadores deben seguir los movimientos del mercado y tomar decisiones instantáneas sobre la apertura y el cierre de posiciones.

Crypto trading automatizado

El comercio automatizado es una forma de comercio automatizado en el que los operadores escriben un programa para analizar los riesgos y luego ejecutan el comercio por ellos.

El especulación es una habilidad que requiere negociación tanto manual como automática. También requiere conocimiento intuitivo y una comprensión profunda del mercado de las criptomonedas.

¿Cuál es el mejor plazo para especular con las criptomonedas?

El "volumen de operaciones", o el número total de operaciones ejecutadas, es a lo que se refiere un período de tiempo de especulación. La estrategia de especulación criptográfica también influye. Los revendedores prefieren gráficos que duren entre 5 y 30 minutos.

Ventajas del especulación

  • Altamente rentable, especialmente para traders experimentados.
  • Con el tiempo, las pequeñas ganancias pueden sumar una cantidad significativa.
  • Los comerciantes de poca monta y novatos pueden operar con menos riesgo.
  • Las fluctuaciones del mercado pueden generar ganancias sin la necesidad de que el mercado se mueva en una dirección particular.

Contras del especulación

  • Requiere un mínimo de operaciones para producir ganancias sustanciales.
  • El costo general de las transacciones aumenta porque los comerciantes deben pagar múltiples comisiones.
  • Lleva mucho tiempo y requiere alta concentración y precisión.

Indicadores de especulación criptográfica

Media móvil (MA)

La MA muestra el movimiento del precio del activo durante un período específico. SMA (media móvil simple), EMA (Promedio Móvil Exponencial.), y otros indicadores proporcionan información útil sobre los cambios recientes de precios.

Soporte y Resistencia

Estas puede ayudarle a ejecutar una operación rápidamente.

El "Nivel de soporte" es la etapa en la que el precio dejó de moverse hacia abajo y comenzó a moverse hacia arriba. Mientras que el “Nivel de Resistencia” es el punto donde el precio deja de subir y comienza a bajar.

Índice de Fuerza Relativa

El índice de Fuerza Relativa RSI Se utiliza para determinar los mejores puntos de entrada y salida. Es una buena manera de determinar el rendimiento general y la tendencia del precio de un activo.

Consejos para el especulación criptográfica

  1. Aprenda a operar – Comenzar con una Cuenta Demo . Se recomienda abrir una cuenta comercial de demostración, especialmente para nuevos operadores.
  2. Recopilar información - Aprende las diferentes técnicas de scalping, las intercambios de criptomonedas comisiones, reputación de los activos en el mercado, movimientos de precios, comportamiento del mercado, etc. También puedes unirte a nuestro comunidad de comercio de criptomonedas o tomar un curso para aprender los conceptos básicos.
  3. Familiarícese con las herramientas comerciales. Investigación indicadores técnicosy otras aplicaciones como bots comerciales, gráficos y Coinrule GPT que puede ayudar en la ejecución de operaciones.

Guía para principiantes sobre cripto-scalping

A continuación se detallan algunos pasos que lo ayudarán a comenzar con el comercio de especulación de criptomonedas.

  • Seleccione el par comercial correcto. Antes de seleccionar el par comercial, los operadores deben comprender la liquidez del volumen de negociación, la volatilidad de los precios y el historial comercial del activo.
  • Elija un intercambio que sea compatible con los activos – Seleccione una plataforma para apoyarlos. También es importante considerar la reputación y los costos comerciales del intercambio de cifrado.
  • Elija herramientas comerciales. El comercio manual puede llevar mucho tiempo y requiere una gran cantidad de conocimientos sobre el comercio de criptomonedas, lo que resulta abrumador para los principiantes. Herramientas comerciales como bots para automatizar el proceso del comercio y puede ayudar a los comerciantes a tomar mejores decisiones.
  • Seleccione una estrategia comercial. El mercado ofrece muchas opciones diferentes. estrategias de negociación. Seleccione una estrategia comercial que se adapte a sus objetivos.

Estrategias de especulación criptográfica

Existen varios tipos de estrategias comerciales de especulación.

Rango de comercio

El comerciante debe identificar el rango de precios dentro del cual comprará y/o venderá el activo. La idea es comprar el activo a un precio bajo y luego venderlo para obtener ganancias cuando su valor aumente.

Los revendedores deben saber cuándo vender y a qué precio.

Arbitraje

Los revendedores pueden ganar dinero arbitraje la diferencia de precio entre comprar y vender exactamente el mismo activo en diferentes mercados criptográficos. El comercio de arbitraje criptográfico se puede dividir en dos categorías:

Arbitraje espacial: Para mitigar el riesgo, el comerciante abre simultáneamente posiciones cortas y largas en diferentes intercambios de cifrado.

Arbitraje de emparejamiento: Se realiza en una única plataforma, en lugar de en diferentes intercambios. Los operadores intentan vender en corto el principal activo del par comercial.

Acción del precio

Las estrategias de acción de precios incluyen vigilar los precios de las criptomonedas, analizar las resistencias de los precios y verificar los plazos.

Operaciones de margen con apalancamiento

Comercio de margen o comercio apalancado permite a los comerciantes aumentar sus ganancias aprovechando las fluctuaciones de los precios del mercado. El apalancamiento es la relación entre la cantidad requerida para abrir una posición y la cantidad que el operador puede negociar.

Conclusión

La especulación criptográfica es una estrategia comercial sencilla, libre de riesgos y que permite a los operadores obtener pequeñas ganancias todos los días. Esta es una excelente manera de ganar y aprender a través del comercio de criptomonedas.