NFT

Juegos NFT discutidos

¿Qué son los juegos NFT?

Las NFT han creado una nueva y emocionante tendencia en el blockchain y espacio criptográfico. Las NFT en sus primeras etapas llevaron al desarrollo de juegos NFT y juegos para ganar dinero. Game-Fi es una nueva área que combina finanzas y juegos para brindar oportunidades de obtener ingresos jugando.

Con las NFT, hay varias formas de ganar dinero. El modelo tradicional de ganar dinero a través del juego implica encontrar, criar o ganar objetos coleccionables raros. Sin embargo, los jugadores tienen la opción de probar otros modelos. Play-to-Earn es uno de los prototipos que ha ganado mucha popularidad.

¿Qué es NFT?

NFT representa un elemento que es único. Se trata de un token digital criptográfico que se desarrolló utilizando la tecnología Blockchain.

Las NFT se pueden utilizar en múltiples escenarios. Por ejemplo, podrían servir como activos digitales para un videojuego, criptoarte coleccionable u objetos del mundo real como bienes raíces.

¿Qué son los juegos NFT?

Los coleccionables virtuales que podemos tener en nuestra billeteras no son NFT.

Las reglas, la mecánica y las interacciones entre jugadores se basan en NFT. En un juego basado en NFT, por ejemplo, un avatar o personaje único podría ser un NFT o elementos virtuales como las armas del juego también pueden ser NFT.

Los jugadores pueden intercambiar o intercambiar NFT para obtener ganancias. Play-to-earn, el nuevo modelo para juegos basados ​​en NFT, permite a los jugadores ganar dinero con juegos basados ​​en NFT. Se utiliza un contrato inteligente para implementar reglas y condiciones para el juego NFT.

Gana NFT jugando juegos

Los usuarios pueden ganar dinero jugando los NFT que les permiten jugar. A medida que los jugadores jueguen más tiempo, recibirán más tokens y NFT. Los tokens pueden usarse en el juego o venderse en intercambios. Este El modelo permite a los usuarios ganar NFT y tokens de manera consistente.

Axie infinity es uno de los juegos NFT para ganar dinero más populares. Los usuarios deben comprar 3 “Axies” (las mascotas del juego parecidas a Pokémon) como inversión inicial o recibir una beca para comenzar a jugar.

Los precios de los Axies varían y pueden alcanzar hasta 200 dólares. Después de que un usuario haya encontrado un grupo inicial y haya completado los desafíos y tareas, obtendrá Smooth Love Potion (SLP), un token ERC-20 que se puede canjear en los intercambios.

¿Qué es un NFT en el juego?

Los NFT dentro del juego son otra fuente de ingresos para los juegos NFT. Los usuarios pueden ganar NFT coleccionables en el juego, a diferencia de tokens fungibles como el SLP de Axie.

Estos objetos coleccionables tienen valores variables dependiendo de si son cosméticos, raros o útiles dentro del juego. CryptoKitties es un ejemplo de NFT en el juego. La coleccionabilidad de NFT en el juego es su única base. En las últimas NFT, están disponibles tanto las NFT del juego como los modelos de juego para ganar.

Juegos NFT populares

La mayoría de los juegos NFT se basan en Cadena inteligente Binance Imagina que añades un nuevo modelo a tu cartera de productos, en tres tamaños diferentes, con cinco colores distintos y cuatro texturas variadas. Actualizar esta información, en distintos formatos e idiomas, a través de varios canales es fundamental para vender el producto, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo te aseguras de que los datos sean correctos y relevantes y consistentes allá por donde se difunden. Ethereum. Algunos juegos se basan en videojuegos tradicionales, pero la mayoría se centra en NFT. Están surgiendo otros juegos basados ​​en NFT.

Tan raro

Tan raro consiste en un juego de fantasía de fútbol en el que puedes intercambiar y coleccionar jugadores de fútbol de la vida real.

El usuario puede formar un equipo de fútbol de cinco jugadores comprando o usando tarjetas tokenizadas. Cada vez que un jugador gana, marca un gol o completa un evento, puede subir de nivel y ganar más puntos.

Dioses desencadenados

Los dioses desencadenados, un juego de comercio de NFT creado con Ethereum, es muy similar tanto a “Magic: The Gathering” como a “Hearthstone”. Los jugadores construyen sus propios mazos basándose en las fortalezas y poderes que tienen para luchar contra otros jugadores. Cuanto más gana el jugador, más artículos gana para vender o usar.

Flux se puede obtener jugando algunos juegos clasificados como Gods Unchained. Puedes utilizar Flux para crear potentes tarjetas NFT. Los jugadores pueden venderlas o comprar cartas nuevas para continuar el ciclo.

Colecciones de Binance NFT

Con las cajas misteriosas de NFT y las asociaciones de colección, los mercados de NFT en Binance Proporcionar una experiencia de juego NFT a los usuarios.

Los artistas digitales y los juegos NFT son todos posibles. Cada caja misteriosa incluye un NFT seleccionado al azar entre distintas rarezas y colecciones. El usuario puede abrir la caja misteriosa y revelar el NFT o venderla antes de abrirla.

Las colecciones de NFT se componen de NFT o cajas misteriosas centradas en un tema en particular. Colecciones de cajas misteriosas de Game-Fi, que incluyen:

Binance juega para ganar

  • Colección MOBOX: Construida sobre BSC, esta plataforma combina NFT y cultivo de rendimiento DeFi. Las cajas misteriosas de NFT incluyen MOMO NFT que tienen poderes de hash aleatorios en la plataforma MOBOX.
  • Colección Mi Vecina Alice My Neighbor Alice, un juego de construcción virtual. Este juego incluye cosméticos NFT. Solo se incluyen artículos cosméticos en las Cajas Misteriosas de la Colección. Serán valorados por los usuarios y vendidos en el mercado secundario.

Conclusión

El ecosistema de juegos NFT es una colección de coleccionables digitales que tiene reglas que permiten a los jugadores interrelacionarse. Los usuarios valoran las NFT por su capacidad de coleccionar o por su utilidad. Game-fi es una empresa de juegos que ha cambiado la forma en que se adquieren y utilizan las NFT.