Comercio automatizado de criptomonedas

Oferta del Black Friday de KuCoin con reembolso del 40%

¡Prepárese para impulsar sus operaciones con la oferta más esperada del año! 

La campaña del Black Friday con KuCoin is ahora vive y corre por Noviembre 30th 2023

Los comerciantes calificados pueden disfrutar hasta 40% de reembolso sobre tarifas comerciales:

✅Premio 1: Opere al menos $100k a través de Coinrule on KuCoin al contado o futurosy obtenga el 20% de sus tarifas comerciales netas como reembolso en efectivo

✅Premio 2: Opere al menos $1 millón a través de Coinrule En KuCoin Spot o Futures, obtenga el 40% de sus tarifas comerciales netas como reembolso en efectivo

Es una oportunidad por tiempo limitado, ¡no te la pierdas!

Reglas para recordar:

  1. Para ser elegible, la negociación debe realizarse exclusivamente a través de Coinrule
  2. Volumen de negociación = Volumen al contado *1 + Volumen de futuros *1.
  3. El reembolso se basa en la tarifa comercial "neta" que contiene deducciones por el uso de KCS, reembolsos de los creadores de mercado de contraparte y otras situaciones de uso de cupones de descuento. 
  4. KuCoin se reserva el derecho de descalificar y revocar los boletos de los participantes que participen en actividades deshonestas o abusivas durante esta actividad. Esto incluye registros de cuentas masivas para obtener recompensas adicionales y cualquier otra actividad relacionada con fines ilegales, fraudulentos o dañinos. 
  5. Todas las recompensas se distribuirán dentro de los 7 días hábiles posteriores al final de la campaña.

Consulte para ver cómo conectar KuCoin Spot Imagina que añades un nuevo modelo a tu cartera de productos, en tres tamaños diferentes, con cinco colores distintos y cuatro texturas variadas. Actualizar esta información, en distintos formatos e idiomas, a través de varios canales es fundamental para vender el producto, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo te aseguras de que los datos sean correctos y relevantes y consistentes allá por donde se difunden. Futuros on Coinrule.

¿Por qué Coinrule?

Coinrule es más que una simple plataforma comercial. Es su puerta de entrada para elaborar estrategias, automatizar y ejecutar operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin la necesidad de monitorear constantemente los mercados. Nuestra interfaz fácil de usar, nuestro mercado y una amplia gama de plantillas comerciales preestablecidas facilitan tanto a los operadores principiantes como a los experimentados maximizar su potencial comercial.

Sobre KuCoin

KuCoin es un intercambio global de criptomonedas para numerosos activos digitales y criptomonedas. Lanzado en septiembre de 2017, KuCoin se ha convertido en uno de los intercambios de cifrado más populares y ya cuenta con alrededor de 29 millones de usuarios registrados en más de 200 países y regiones de todo el mundo. Como hogar de las criptomonedas, KuCoin ha respaldado más de 750 proyectos con más de 1,300 pares comerciales. Más de 200 proyectos tuvieron su estreno mundial en KuCoin. KuCoin es actualmente uno de los 5 principales intercambios de cifrado según CoinMarketCap y Coingecko.

Recuerde, el tiempo corre y estas ofertas no durarán para siempre. Actualice su estrategia comercial con Coinrule y aprovecha al máximo este Black Friday.

Trading feliz,  

La Coinrule Equipo