bitget Coinrule Campaña
Comercio automatizado de criptomonedas

bitget y Coinrule Lanzar campaña de Navidad

A medida que se acerca la temporada festiva, Coinrule lanza su Campaña de Navidad con bitget!

¡Esta es tu oportunidad de compartir un espectacular premio acumulado de $20,000 10 y obtener un XNUMX % de descuento en las tarifas de negociación de futuros!

Período de campaña: 1 de diciembre (20:00 UTC) – 31 de diciembre (20:00 UTC), 2023

Pasos para desbloquear las recompensas:

1. Regístrese y opere para ganar un bono comercial de $20: 

  • Gane un bono comercial de 20 USDT registrándose para obtener una cuenta Bitget a través de Coinruleenlace de referencia 
  • Opere al menos $300 en futuros 
  • Disponible para los primeros 300 usuarios

2. Deposite para ganar un reembolso del 15 %: 

  • Deposite al menos $100 y obtenga un reembolso del 15% en forma de bono comercial sobre el monto de su depósito
  • Disponible para los primeros 100 usuarios que depositen

3. Descuento exclusivo del 10% en la tarifa de negociación de futuros: 

  • Obtenga un descuento del 30% en la tarifa de negociación de futuros durante 10 días registrándose para obtener una cuenta Bitget a través de Coinruleenlace de referencia

Términos y condiciones de Bitget & Coinrule Campaña

  1. Período del evento: 1 de diciembre (20:00 UTC) – 31 de diciembre (20:00 UTC) de 2023
  2. Esta campaña es exclusiva para Coinrule usuarios. Si desea unirse a la campaña y ganar el premio, regístrese para obtener una cuenta Bitget a través de Coinruleenlace de referencia
  3. Bono comercial:
  • Los bonos comerciales se pueden utilizar para negociar futuros
  • Las bonificaciones comerciales se pueden deducir de la tarifa/pérdida/tarifa de financiación de la transacción del contrato.
  • Los bonos comerciales se pueden utilizar como margen para abrir una posición.

(Nota: el bono comercial no se puede retirar ni transferir, más información aquí: https://www.bitget.com/academy/what-is-bitget-trading-bonus)

  1. El bono comercial y el reembolso del depósito (solo el primer depósito) se recompensarán cada 5 días hábiles, y el bono comercial se distribuirá en su cuenta; puede encontrarlo en el "Centro de cupones". Es importante tener en cuenta que el bono comercial caducará dentro de los siete días posteriores a su distribución, así que recuerde reclamarlo a tiempo.
  2. Cualquier comportamiento fraudulento, incluido, entre otros, el lavado de dinero, la manipulación de cuentas y el uso de información privilegiada, descalificará al usuario. Cuando se descubre un comportamiento fraudulento, Bitget se reserva el derecho de congelar la cuenta fraudulenta, confiscar cualquier producto relacionado e imponer las sanciones correspondientes.
  3. Bitget se reserva el derecho a la interpretación final de los Términos y condiciones, incluidos, entre otros, modificar, cambiar o cancelar el evento sin previo aviso. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Acerca Coinrule

Coinrule se destaca en el mundo del comercio de cifrado por sus funciones innovadoras y fáciles de usar. Es su puerta de entrada para elaborar estrategias, automatizar y ejecutar operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin la necesidad de monitorear constantemente los mercados. Nuestra interfaz fácil de usar, nuestro mercado y una amplia gama de plantillas comerciales preestablecidas facilitan tanto a los operadores principiantes como a los experimentados maximizar su potencial comercial.

Sobre Bitget

Behind bitget es un grupo de pioneros que creen en un futuro basado en blockchain. Desde 2018, han creado un intercambio comprometido a ayudar a los usuarios a operar de manera más inteligente al brindarles una ventanilla única y segura para soluciones de inversión en criptomonedas.

Abrace el espíritu navideño y aproveche al máximo su experiencia comercial con Coinrule y Bitget.

¡Que comiencen las celebraciones!