Es fácil contar la historia de Bitcoin movimiento de precios este año. La primera vez que vimos un aumento de precio casi parabólico tras la aprobación del ETF. Luego, el valor de Bitcoin fluctuó entre 60,000 y 70,000 dólares durante varios meses. Se estaba acumulando impulso para una ruptura hacia arriba o hacia abajo. Cuanto más tradicionalmente meses de verano más lentos cuanto más se acercaba, menos probable se volvía otro movimiento ascendente. Ahora que hemos visto una clara ruptura por debajo de los 60,000 dólares, cualquier impulso alcista ha terminado. Ahora, la paciencia es el rey para los comerciantes de Bitcoin. Este movimiento de precios fue acelerado por Ethereum. Por lo tanto, los comerciantes deben implementar paciencia en sus estrategias de comercio de bitcoins para afrontar los desafíos posteriores al repunte de bitcoin.
Tendencias del mercado y decepciones posteriores al repunte de Bitcoin para Altcoins y Memecoins
En mayo, experimentó rápidas ganancias después de su propio anuncio inesperado de ETF. Estos avances ahora se han revertido en su mayor parte. Cuanto menos digas sobre la mayoría de las Altcoins, mejor. Muchos han visto caídas significativas de precios sin ningún repunte propio en particular. En este mercado alcista, la mayoría de las Altcoins no vieron nada que se pareciera a lo que los comerciantes de criptomonedas llaman un "ciclo de altcoins". Las monedas que habían experimentado aumentos previos a marzo, como Celestia, vieron sus ganancias evaporarse desde entonces. Muchos comerciantes se han sentido decepcionados por esto, ya que apostaron fuertemente por las altcoins luego del repunte de Bitcoin.
Las memecoins fueron la única manía que estuvo fuerte en este ciclo. Dogwifhat, Bonk, Pepe y similares experimentaron un crecimiento significativo. Este revuelo también alcanzó su punto máximo en marzo. El WIF ha caído un 65% desde su máximo, el BONK un 52%. En el actual clima de mercado, no hay ganadores. Las celebridades que ingresaron al mercado con sus propios lanzamientos de memecoins resultaron ser la señal principal habitual.
Evaluación de la caída del mercado de criptomonedas: ¿es un revés temporal o el fin de la carrera alcista?
Es importante determinar si la caída actual es sólo una pausa en una corrida alcista o si es su final. En el mercado de las criptomonedas, las desaceleraciones del verano tienen una larga historia. Hay más cosas buenas por venir. El El ETF de Ethereum está a punto de lanzarse. El ETF de Bitcoin, a pesar de una serie de malas noticias, sigue registrando entradas. CulataLa combinación de la presión vendedora del gobierno alemán Las ventas en curso de Bitcoin incautados durante la última semana y el inminente monte. Lanzamiento de moneda Gox son las malas noticias que el mercado no necesita actualmente.
Teniendo en cuenta esta acción del precio, los traders se posicionan en consecuencia. Para aquellos que se perdieron el repunte de la primera mitad del año, los precios y valoraciones han empezado a parecer más atractivos. Los fundamentos tampoco cambiaron nunca. El mercado espera que el otoño traiga algo de alegría y que el mercado alcista continúe después de una breve caída en verano. Al mismo tiempo, Bitcoin ahora está luchando por recuperar el rango de 60,000 dólares. Si eso falla, se pueden esperar más desventajas. Para los alcistas a largo plazo, la paciencia ahora es la reina.
Siga nuestros canales sociales oficiales: